CHISMES DE TELENOVELA “DEL RANCHO AL ESTRELLATO”

CHISMES DE TELENOVELA 

El tema musical con el cual se lanza como cantante Paulino Prieto ya puede escucharse en la radio. Me contó doña Chole una comadre que ella estaba con su hija Ana muy monas platicando en la cocina cuando se comenzó a escuchar la canción de este muchacho que alguna vez trabajo en el rancho de Don Luis  Ocaranza un aguacatero muy famoso de Valle de Bravo. En hora buena felicitaciones para el. 

De lo que también me enteré gracias a una amiga camarera que trabaja en un cinco letras que comienza con M que este muchacho Paulino se le vio con una muchacha muy guapa entrar a una de las habitaciones y que acá entre nos se les escuchaba muy contentos.


Pero YOLA la ahora novia de mi amigo Erik el hijo del dueño de uno de los hospitales más importantes de la capital me contó que el Paulino ese dejó panzona a una de la vecindad donde viven. Y Yola no nada más es novia de mi amigo, ella es hermana del debutante cantante así que no me podrán decir que mi fuente no es confiable. QUE TAAAAAAAL 

Comentarios

Entradas populares