LUCERO TRIUNFA ENAMORADA CON BANDA

LUCERO TRIUNFA ENAMORADA CON BANDA Lucero no para, lo mismo está en Brasil grabando la telenovela CARINHA DE ANJO como inmediatamente podemos verla en la entrega de algunos premios en USA o bien en algún Palenque, firmando autógrafos, presentaciones privadas en México y además ser madre, hija y una adorable novia. Su más reciente producción discográfica es ya todo un éxito, todos los temas son ya escuchados en todas las partes del mundo en donde es conocida la más adorada cantante, actriz y conductora mexicana. Por esto y mucho más este 2017 puras bendiciones para Lucero. Triunfo y éxito para alguien que lo merece pues se lo a ganado a pulso. Debes escuchar ahora mismo en SPOTIFY, ITUNES, YouTube, VEVO o lánzate a comprarlo en físico y disfruta los siguientes 12 temas. Hasta que amanezca 🎶 Yo necesito saber 🎶 Me gusta estar contigo 🎶 Me muero por estar contigo 🎶 Me gustas mucho 🎶 Perdóname 🎶 Búscame 🎶 Te quiero para mi 🎶 ¿Por que te vas? 🎶 Luna Blanca 🎶 Tú nombre me sabe a hierba 🎶 Si quieres verme llorar 🎶

Comentarios

Entradas populares