CANCIONES DE LUCIA MENDEZ #AmorDeNadie

Resultado de imagen para lucia mendez en amor de nadie

AMOR DE NADIE, TEMA DE LA TELENOVELA 

Soñaba dibujando
estrellas en el árbol
de la imaginación
allá donde nací
en ese pueblo gris
del norte, minero

Resultado de imagen para lucia mendez en amor de nadie

En todas las revistas
de moda que veía
quien posaba era yo
y cuando al despertar
la cruda realidad
se me venía encima

era una loza
que tiraba de mis pies
más pesada cada vez

Amor de nadie
soy como el viento
no tiene dueño
mi corazón
siempre de paso
por más que quiero
no encuentro nunca
verdadero amor

Resultado de imagen para lucia mendez en amor de nadie

Invierno con verano
en uno y otro lado
del hemisferio estoy
llevándome detrás
la mala racha igual
que va un perro faldero
tropiezo, caigo
y otra vez vuelvo a empezar
algún día cambiará

Amor de nadie
soy como el viento
no tiene dueño
mi corazón
siempre de paso
por más que quiero
no encuentro nunca
verdadero amor

Resultado de imagen para lucia mendez en amor de nadie

siempre de paso
por más que quiero
no encuentro nunca
verdadero amor

Amor de nadie
soy como el viento...

Resultado de imagen para lucia mendez en amor de nadie

Comentarios

Entradas populares