RUMBO AL GRAN FINAL DE #AQueNoMeDejas

RUMBO AL GRAN FINAL DE A QUÉ NO ME DEJAS

La telenovela número uno del momento está por llegar a su final el primer domingo de Febrero. Esta producción de Carlos Moreno desde que inició se colocó en los primeros lugares de audiencia, en las redes sociales a sido un fenómeno, las actuaciones desde los más experimentados hasta los más nuevos actores han logrado atraparnos. Cada día sucede algo interesante, se coloca entre las favoritas para ser la mejor telenovela del año.
OPCIÓN MÚLTIPLE DE A QUÉ NO ME DEJAS
¿Qué actriz interpreta el personaje de Raquel?
A) Erika Buenfil
B) Socorro Bonilla
C) Martha Julia 
D) Cecilia Gabriela

Comentarios

  1. Las 3 Son grandes actrices pero la que me ha conmovido con su actuación ha sido Cecilia Gabriel a me ha dejado sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Las 3 Son grandes actrices pero la que me ha conmovido con su actuación ha sido Cecilia Gabriel a me ha dejado sin palabras

    ResponderEliminar
  3. cecilia gabriela es autentica y gran primer actris

    ResponderEliminar
  4. cecilia gabriela es autentica y gran primer actris

    ResponderEliminar
  5. Hojala que julieta no mate a valentina yo no soportaria que lo que le paso a adrian y paulina

    ResponderEliminar
  6. Adrian,paulina ustedes viviran en mi corazon sienpre sienpre se que no son reales pero en mi corazon sienpre seran reales sienpre aquenomedejas aque te enamore una vesmas antes que lleges ala puerta

    ResponderEliminar
  7. Raquel se feliz con alfonso y camilo con tus 2 grandes amores en el cielo a y tenbien con ines y pao sean felices

    ResponderEliminar
  8. Sean felices como la familia que son

    ResponderEliminar
  9. Yo kiero que ustedes me cunplan un sueño y mi sueño es que ustedessean felices

    ResponderEliminar
  10. Porfabor lespido porfabor agan la tersera temporada de aque no me dejas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares