TALENTO ACTORAL QUE PROMETE #AQueNoMeDejas

Resultado de imagen para a que no me dejas logo
Resultado de imagen para a que no me dejas segunda temporada


CINCO PROMESAS DE LA ACTUACIÓN QUE NO QUEERAS DEJAR DE VER

IGNACIO CASSANO: Salta a la fama en MIS XV como el papa de Natalia, posteriormente todas se enamoraron de el cuando interpreto al guarura de Oriana en MENTIR PARA VIVIR hoy lo vemos como la mejor revelacion del año interpretando a MAU.

BRANDON PENICHE: Toda una revelación como mactor en VERANO DE AMOR lo hizo ganarse el antagonico en UN REFUGIO PARA EL AMOR, y desde entonces no hemos dejado de verlo y es una delicia verlo actuar hoy en dia juntos a su padre.

LENNY DE LA ROSA: ¿Quien no fue a ver al mango petacon y salio babeando por el? ¿quién no mse deleito la pupila viendolo bailar cachondamente en BAILANDO POR UN SUEÑO? Un actor que de los musicales surgio y que lo hemos visto actuar de manera maravillosa es Lenny quien a crecido como actor a pasos agigantados dejando de ser el hombre de cuerpo espectacular para ser simplemente LENNY DE LA ROSA el actor.

JUAN PABLO GIL: Tanto en Mi corazon es tuyo como en A QUE NO ME DEJAS se coloca como el actort juvenil mas querido por las niñas y adolecentes, todas ven en sus personajes al novio perfecto, al principe de cuento es por ello que no dudamos de que su carrera se consolide rapidamente como actro protagonico.

ADRIANO ZENDEJAS: Lo e catalogado como el mejor villano juvenil de estos tiempos, es un actor que maneja muy buenos tonos y matices desde que tengo uso de razón de que lo vi actuar en su primer telenovela LA FUERZA DEL DESTINO. Va que vuela para colocarse en uno de los actores mas solicitado por los productores. 

Comentarios

Entradas populares