LO MEJOR DE #AQNoMeDejas

Resultado de imagen para A QUE NO ME DEJAS LOGO Resultado de imagen para A QUE NO ME DEJAS LOGO

ARTURO PENICHE Y ALEJANDRA BARROS EXCELENTES 


Resultado de imagen para ARTURO PENICHE Y ODISEO BICHIR 
Me produjo asco ver como se tomaba el cloro, 
me hizo entrar en catarsis esto es excelente actuación.

Resultado de imagen para ARTURO PENICHE Y ODISEO BICHIR
Julieta intenta ahorcar a Paulina

Resultado de imagen para ARTURO PENICHE Y ODISEO BICHIR
Julieta arruina la propuesta de matrimonio de Adiran
a Paulina.

Resultado de imagen para ARTURO PENICHE Y ODISEO BICHIR
Gonzalo es hipócrita y de doble moral.

Resultado de imagen para ODISEO BICHIR en a que no me dejas
Excelente escena, de lo mejor que pudimos ver cuando 
Edgar le vende a Gozalo a su hijo, una pelea muy bien lograda.



Comentarios

Entradas populares