#PremiosTvynovelas2015 NOCHE DE PREMIACIÓN Y GLAMOUR

Resultado de imagen para tvynovelas 2015

PREMIOS TVYNOVELAS 2015

ALFOMBRA ROJA y GLAM CAM
  • Livia Brito bellisima en la alfombra roja con un vestido entallado largo de color rojo se ve hermosa, su maquillaje como debe ser sencillo y lucidor.
  • Mane de la Parra con un traje plastificado super chick y a la moda, pero no se me hace como tan de gala para una noche de glamour.
  • Andrea Legarreta luciendo encajes negros bellisima la viste David Salomon, hermosa.
  • Mariana Seoane espectacular.
  • Jorge Salinas decidió no arriesgar y luce galán
  • Mayrin Villanueva babeo con su belleza, vestida de azul. Tomandose selfies con todos los fans
  • Sebastian Rulli como para llevártelo a tu casa, este año el azul se apodera de los nominados
  • Ariadne Diaz de gris con vestido de dos piezas, de las mas bellas.
  • Paulina Goto y Polo Morin para su edad lucen encantadores ella con algo muy coqueton y el con un traje que le va muy bien.
  • Fabiola Guajardo super bien simplemente muy ella me encanto de negro hasta en la boca.
Alejandra Guzman abre el show con Mirala Miralo después de un shot de comedia de el gran comediante Adrian Uribe. Yo en lo personal hubiese abierto con un popurri de telenovelas o con algún cantante que interprete el tema de alguna telenovela nominada.

Maestro de ceremonias: Adrian Uribe

Anfitriones: Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Alan Tacher.

Homenaje a Chespirito muy emotivo, se sigue enchinando la piel. Roberto Gomez Fernandez su hijo recibe reconocimiento.

El segundo musical a cargo de Margarita la diosa de la cumbia y Mane de la parra ponen muy buen ambiente interpretando el tema de COMO DICE EL DICHO mejor programa unitario.

Tercer musical con Mayte Perroni interpretando el tema musical de LA GATA, se ve super bonita, hermosa, bella. 

Cuarto musical el mejor LA MALQUERIDA 

Quinto musical por primera vez juntos en TV Kabah y OV7

Sexto musical David Bisbal y el tema de la telenovela Por siempre mi amor

Homenaje a Jose Carlos Ruiz, muy merecido por 30 telenovelas y 100 peliculas.

Septimo musical mix de temas de telenovelas nominadas

JURADO

  • Ericka Otero (invitada tvynovelas)
  • Roberto Hernandez (productor)
  • Claudia de Icaza (escritora)
  • Salvador Mejia (productor)
  • Lupita Martinez (periodista)
  • Nicandro Diaz (productor)
  • Flor Rubio (periodista)
  • Alfredo Gudini (critico)
  • Aurora Valle (periodista)
  • Karina Duprez (directora de escena)
  • Karla Martinez (conductora)
  • Mara Patricia Castañeda (cordinadora Televisa Espectaculos)
  • Pedro Damian (productor)

LA MEJOR VESTIDA 
EL MAS GUAPO
LA TELENOVELA MAS PREMIADA
MEJOR AGRADECIMIENTO Y DEDICATORIA:

GANADORES

  • Pablo Lyle y Fabiola Guajardo presentan MEJOR PROGRAMA DE TV PAGA: Esta Cañon
  • Laura Carmine y Gabriel Soto presentan MEJOR PROGRAMA UNITARIO: Como dice el dicho
  • Adriana Louvier y Mane de la Parra presentan MEJOR TEMA DE TELENOVELA: Mi Corazón es tuyo
  • Esmeralda Pimentel y Julian Gil presentan MEJOR PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO: ME CAIGO DE RISA
  • Paulina Goto y Polo Morin presentan MEJOR PROGRAMA DE CONCURSO: LA VOZ MÉXICO
  • Mayrin Villanueva y Flavio Medina presentan MEJOR PROGRAMA DE VARIEDADES: HOY
  • Zuria Vega y Luis Roberto Guzman presentan MEJOR PROGRAMA ESPECIAL: GRANDES TEMAS DE TELENOVELA
  • Ariadne Diaz y Marcelo Cordoba presentan MEJOR TELENOVELA MULTIPLATAFORMA: Mi Corazon es tuyo
  • Elizabeth Alvarez y Daniel Arenas presentan MEJOR REPARTO DE TELENOVELA: Yo no creo en los hombres
  • Alan Tacher presenta PREMIO ESPECIAL TRAYECTORIA: Lily Estefan LA FLACA
  • Sherlin y Ferdinando Valencia presentan MEJOR ACTRIZ JOVEN: Paulina Goto por Mi corazon es tuyo
  • Africa Zavala y Osvaldo de León presentan MEJOR ACTOR JOVEN: Jose Eduardo Derbez por Que pobres tan ricos
  • Susana Gonzalez y Jorge Poza presentan MEJOR ACTRIZ DE REPARTO: Cecilia Toussaint por Yo no creo en los hombres
  • Mariana Seoane y Manuel Flaco Ibañez presentan MEJOR ACTOR DE REPARTO: Osvaldo Benavides por Lo que la vida me robo
  • Andrea Legarreta y Galilea Montijo presentan PREMIO VIDA DE TELENOVELA a : Luz Maria Aguilar
  • Livia Brito y Jose Ron presentan MEJOR PRIMER ACTOR: Manuel el flaco Ibañez por Que pobres tan ricos
  • Rebecca Jones y Otto Sirgo MEJOR PRIMERA  ACTRIZ: Rosa Maria Bianchi por Yo no creo en los hombres
  • Malillany Marin y Felipe Najera presentan MEJOR ACTOR COESTELAR: Luis Roberto Guzman por Lo que la vida me robo 
  • Cynthia Klitbo y Erick Elias presentan MEJOR ACTRIZ COESTELAR: Fabiola Guajardo por Yo no Creo en los hombres
  • Luz Elena Gonzalez y Manuel Ojeda presentan MEJOR VILLANO Flavio Medina por Yo no creo en los hombres
  • Marjorie de Souza y Alexis Ayala presentan MEJOR VILLANA Daniela Castro por Lo que la vida me robo
  • Michelle Renaud y Juan Diego Covarrubias presentan MEJOR ACTOR PROTAGONICO Sebastian Rulli por Lo que la vida me robo
  • Erika Buenfil y David Zepeda presentan MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA: Adriana Louvier por Yo no creo en los hombres
  • Agelique Boyer e Ivan Sanchez presentan MEJOR TELENOVELA Mi Corazon es tuyo  






Comentarios

Entradas populares