ASI FUE EL FINAL DE MI CORAZÓN ES TUYO

Resultado de imagen para mi corazon es tuyo logo

DIVERTIDO FINAL DE MI CORAZÓN ES TUYO


Me gusto mucho el final de la telenovela mas vista de la temporada, un capitulo de 2 hrs y media de duración en donde paso de todo, no hubo violencia, reafirmo los valores que queria transmitir al publico, vimos cantar y bailar a Silvia Navarro y Jorge Salinas maravillosamente, el personaje de Isabela con un descenlace chusco, divertido y que nos deja y transmite una gran enseñanza. 

Kaay y Axel interpretaron el tema de la telenovela, asi como en un momento muy emotivo cuando Fanny le canta el tema de amor a Leon, deberian haber visto que bonito se miraban uno al otro.

Ana dio a luz a unas gemelas, fue todo un show pues ella queria que Fernando estuviera con ella en el parto y yo pense que la tarantula lo secuestraria. 

Todos los actores muy buen trabajo, felicitaciones pues nos regalaron una muy bonita telenovela . LOS VAMOS A EXTRAÑAR.

Comentarios

Entradas populares