"AMORES DE BARRIO" CON LA BELLA RENATA NOTNI

Resultado de imagen para RENATA NOTNI Resultado de imagen para MUCHACHA DE BARRIO

AMORES DE BARRIO LA NUEVA TELENOVELA DE ROBERTO HERNANDEZ


Roberto Hernandez regresa a las telenovelas después de varios años de no producir. Tal vez porque sus anteriores producciones no tuvieron el éxito esperado aunque en lo particular a mi se me hacian buenas pero yo creo eramos minoria los que pensabamos asi. HERIDAS DE AMOR y ATREVETE A OLVIDARME dos de sus telenovelas que pasaron con mas pena que gloria, sin embargo tiene un clasico TRES MUJERES una de los melodramas mas largos en la historia de las telenovelas.

Regresa en este 2015 con AMORES DE BARRIO remake de MUCHACHA DE BARRIO que años atras protagonizo la gran primera actriz Ana Martin y que en esta ocasión le dan la oportunidad de tener su primer protagonico a una chava actriz que se gano el corazón de la gente en la telenovela QUIERO AMARTE con su personaje de Mariana, estamos hablando de la bella RENATA NOTNI quien acompañada por Mane de la Parra nos haran vivir una historia llena de amor, drama y suspenso..

Comentarios

Entradas populares