TEMA MUSICAL DE #LaSombraDelPasado

Resultado de imagen para la sombra del pasado logo png

TE PROMETI

INTERPRETE: MIJARES

Antes que renuncies a nuestras promesas
que pienses en darle la vuelta a nuestras ganas
de amarnos una vida entera
antes que el miedo nos abra la puerta
que deje pasar la tormenta a nuestras almas
recuerda que el amor es fuerza
antes que creas que perdimos la guerra
levanta la cara y confía en mi te tengo aquí
y no voy a soltar
porque te prometí
que no iba a dejar de luchar jamas
que iba a morir por ti
lo prometí y no voy a cambiar
te prometí que si amenazaba la soledad
yo iba a abrazarte a mi
no voy a dejarte de amar
antes que la sombra de nuestro pasado
intente cambiar el destino y separarnos
regresare a tu lado
antes que creas que perdimos la guerra
levanta la cara y confía en mi
te tengo aquí y no te voy a soltar
porque te prometí
que no iba a dejar de luchar jamas
que iba a morir por ti
lo prometí y no voy a cambiar
te prometí que si amenazaba la soledad
yo iba a abrazarte a mi
que no iba a dejar
yo seguiré siempre a tu lado sin descanso
respirando la esperanza
no se ahogan nuestros labios
porque te prometí
que no iba a dejar de luchar jamas
que iba a morir por ti
lo prometí y no voy a cambiar
te prometí que si amenazaba la soledad
yo iba a abrazarte a mi
que no iba a dejarte de amar

Comentarios

Entradas populares