REFRITO MATA ORIGINAL EN TELENOVELAS

Resultado de imagen para refritos de telenovelas Resultado de imagen para refritos de telenovelas

REFRITOS QUE SUPERAN AL ORIGINAL


No siempre sucede, es mas es muy raro que suceda pero de que pasa pasa y saben que a pasado.

BODAS DE ODIO a sido refriteada dos veces, en cuanto a texto me quedo con la primer version, en cuanto a producción pues Amor real aunque no debemos menospreciar la de Bodas pues la tecnologia y las epocas son muy distintas, y pues visualmente Lo que la vida me robo me agrado, en cada una hubo actuaciones de primer nivel, en este caso cada versión tuvo lo suyo digamos que evoluciono.

CORAZON SALVAJE la version de Aracely Arambula no logro ser el boom como lo fue la versión producida por Jose Rendon y protagonizada por Edith Gonzalez, en cuanto a los otros remakes de este melodrama sin lugar a dudas la mejor no fue la primera, ni la segunda, la mejor fue la tercera con Eduardo Palomo.

YO NO CREO EN LOS HOMBRES hay casos como el de esta telenovela en que solamente toman la base del original para hacer una mas actual y sucede que se convierte en una nueva y que podria decir que no le llamaria refrito. 

En ese caso todas son refrito de una cenicienta, de el conde de Montecristo, de Romeo y Julieta, de Cain y Avel, el pecado original, que considero yo son la base de cualquier historia para telenovela, cine, teatro o novela. Besos

Comentarios

  1. Amor Real insuperable! Superó a la original 'Bodas de odio' y el siguiente refrito 'LQLVMR' se quedó corta. Amor Real sin duda la mejor de las tres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares