LA REALIDAD DE LOS PREMIOS TVYNOVELAS

LA REALIDAD DE UN PREMIO

No solamente pondremos como ejemplo a LOS PREMIOS TVYNOVELAS hablare de manera general, y es que si bien sabemos todo es un negocio pues finalmente no vas a quedar bien con el 100% de la humanidad, entonces pues por lo menos que sea un apoyo para la comercialización, si yo premio a Fulanita los fans de perengana renegaran y pondrán en duda la credibilidad de la premiacion.

Ahora si yo en mi lista de premiacion pongo a cinco estrellas de las cuales una por diva o que le haga feo a mi premio decide no asistir pues no tiene caso premiarla, pues no va a lucir. entonces con lo que tienes has tu ceremonia y no te compliques.

Si quieres que ganen los que a ti te gustan pues has tu propia ceremonia de premiacion y listo. No hay mejor premio que el reconocimiento y que te quedes en la memoria del publico, el otro ya es mero show.

En los oscares no siempre gana la mas taquillera, si fuese el caso en México todos los premios se los llevaban EL COLOR DE LA PASION y YO NO CREO EN LOS HOMBRES. Me cae que verdad de Dios.

Comentarios

  1. Silvia Navarro es el mejor jugador de América Latina. Premios TVyNovelas son falsos y corruptos. Vergüenza para México.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares