ASÍ FUE EL FINAL DE #YoNoCreoEnLosHombres

Resultado de imagen para yo no creo en los hombres logo

UN GRAN FINAL PARA UNA GRAN HISTORIA


La telenovela Yo no creo en los hombres llego a su fin con éxito, en las redes sociales fue el fenómeno de la noche. Cada personaje tuvo su desenlace respectivo con coherencia, que aunque algunos piensan que varias historias quedaron inconclusas pues es porque fue una historia mas real y pues en la vida real la vida sigue, no culmina en una boda, lo que la escritora hizo fue plantearnos un final que pudiéramos nosotros concluir como nosotros lo quisiéramos, por ejemplo no se si Max murió, aparece María Dolores en una tumba habla de Max como si se tratara la de el y cierra con un diálogo igualmente dirigido a el. En eso aparece Max pero no sabemos si es como una aparición. Por lo tanto yo como público decido si me quedo con una u otra idea. 

Ursula lógicamente termina en carcel pero hubiese sido muy repetitivo ver que al igual que Josefa termina recluida por lo tanto imaginemos como se hacen la vida pesada este par en el reclusorio. 

Para que Nayeli saliera de la carcel pues era mas tardado pues ya tenía sentencia pero estoy seguro que una vez que hallan atrapado a Aldo la situación de esta mujer va a cambiar va a salir y se reunirá con sus crías. 



Para mi un amigo y fiel servidor del genero se me hizo un final inteligente y de buen gusto. FELICIDADES AIDA GUAJARDO, ERICK MORALES, LUIS VÉLEZ, GISELLE GONZÁLEZ

Comentarios

Entradas populares