UNA ACTRIZ QUE LLENA DE LUZ LA PANTALLA CON SU ACTUACIÓN

LUZ MARÍA JEREZ TODA UNA PRIMERÍSIMA ACTRIZ


Ya sea de buena o de villana LUZ MARÍA JEREZ cuando esta a cuadro en telenovela nos regala actuaciones que solo una experimentada y extraordinaria actriz como ella nos puede brindar. No todas logran proyectar en pantalla maldad y bondad, no cualquiera hace que sus personajes sean queridos y amados como odiados a la vez y que por consecuencia robe pantalla a los personajes principales. Años como actriz y con personajes sobresalientes e importantes. Un agasajo ver a LUZ MARÍA JEREZ una gran primera actriz. Este año la vimos en dos telenovelas y las dos con éxito en su interpretación. En este momento es ALMA en YO NO CREO EN LOS HOMBRES quien no a llorado junto con ella. 

Sus personajes más queridos 

Tu o nadie MARTHA
Dos Mujeres un camino ALEJANDRA
El premio mayor CRISTINA 
El vuelo del águila DOÑA CATALINA 
Desencuentro SANDRA
Tres Mujeres RENATA
Laberintos de pasión MARISSA
Así son ellas ROSA
Quiero Amarte ELOISA
Yo no creo en los hombres ALMA 


Comentarios

Entradas populares