KARLA ALVAREZ EN MI CORAZÓN VA A ESTAR SIEMPRE

  

KARLA ALVAREZ SE QUEDA EN NUESTROS CORAZONES

Su seguro servidor se encontraba trabajando en el restaurante cuando de repente Ely de cocina me pregunta si era cierto que la actriz Karla Alvarez habia muerto, de inmediato vi Twitter y en efecto no se trataba de una broma, aquello era real, el cuerpo se me puso chinito pues es una de mis consentidas y si sentí feito. Desde Maria Mercedes con su entrañable personaje de Rosario que con sus ocurrencias le hacia la vida pesada a su pelada hermana, o cuando en La Mentira como Virginia Fernandez Negrete hacia pasar a su prima Veronica como una golfa, ¿cuantas veces no llame para salvarla en Big Brother? que aunque veía como padecía el encierro ella no quería salir, ¿recuerdan su "ME DUELE"?. Su ultima participación fue en QUE BONITO AMOR producción de Salvador Mejia. ¿De que?, ¿como? o ¿por qué murió? no es de nuestra incumbencia, solo sabemos que una estrella del espectáculo se apago para brillar en el cielo con gran resplandor. Cuando se va un actor, actriz, o cantante su imagen se inmortaliza. 

Rosario en Maria Mercedes
Isabel en Mi querida Isabel
Virginia en La Mentira

Irasema en Que Bonito Amor


Comentarios

Entradas populares