CRITICA DE TELENOVELAS #LAGATA

EL CRITICO TELENOVELERO


Hoy les voy a platicar de algunos elencos mal armados de las telenovelas, y es que sucede que parece que los productores arman su equipo con los pies, por ejemplo en LA GATA no me gusta que Erika Buenfil después del éxito de Amores verdaderos como protagonista principal haya aceptado un personaje tan gris que si no fuese por la magnifica actuación de la actriz pasaría de noche. Manuel Ojeda no me encanta y menos siendo pareja de Erika, esa cola de caballo tan fea, Juan Verduzco no me agrada, yo hubiese puesto a Manuel a hacerla dupla con Laura Zapata, dos villanos maravillosos juntos. Monica Sanchez ya esta madurita para querer ser el triangulo amoroso con dos jovenes como Mayte y Daniel Arenas.

ES MI CRITICA.

Comentarios

Entradas populares