ENTREVISTA SOBRE MAITE PERRONI

ENTREVISTA A UN FAN DE MAITE PERRONI


¿Que es lo que mas te gusta de Maite Perroni?
Su forma sencilla y honesta con la cual se presenta ante su publico, ademas es muy bonita, tiene una sonrisa hermosa y bueno pues como canta y actúa.

¿Prefieres verla actuando o cantando?
Fíjate que me gusta mucho como canta, de hecho pienso que era la mejor voz de RBD, ademas baila súper bien, se mueve increíble, y en la actuación pues que te puedo decir. llora tan creíble que varias de sus escenas por ejemplo en MI PECADO me hicieron derramar una que otra lagrima y mas cuando se entera que es hermana de su propia madre, una escena que no muy fácil se vuelve a repetir. Así que me late en las dos facetas.

¿Consideras que es una actriz que trascenderá?
Pues va por muy buen camino, tiene millones de seguidores, fans, a los cuales no defrauda con lo que hace, es visionaria y eso es clave en cualquier ser humano que desea no solamente evolucionar si no trascender, ademas es conocida en muchas partes del mundo.

¿Que le dirías si la tuvieses de frente? 
Que la adoro, y que me gustaría me diera un beso y un abrazo en la mejilla aunque sea, que me pellizque para saber que no estoy soñando

Comentarios

Entradas populares