MIS RESPETOS PARA LA TELENOVELA #QuieroAmarte

 

EL PRESENTE SUPERA AL PASADO 

En este momento el presente esta superando al pasado prueba de ello es que la telenovela QUIERO AMARTE por mucho supera a IMPERIO DE CRISTAL historia de la cual se basaron las escritoras Martha Carrillo y Cristina Garcia para hacer de este una versión original y no una simple adaptación. Que una telenovela con sus personajes, sus historias produzcan en ti una serie de sentimientos, sensaciones habla de un buen trabajo en equipo. En especial hablo de la escena en la que Mauro ve a Amaya y a su mente viene el recuerdo de Florencia, de pronto se va desvaneciendo, parecía que no llegaría hasta la muchacha, yo junto a Jose Elias Moreno (Mauro) me estaba dando el soponcio. Que bonita escena, me hicieron llorar y vaya que soy duro para liberar la lagrima. Luego las escenas de Amaya y Max cuando se encuentran en la sala de juntas, en verdad que bonita pareja hacen, GRACIAS POR REGALARNOS ESTA HERMOSA TELENOVELA.

Comentarios

Entradas populares