MARTHA JULIA COMO GABY EXCELENTE #PorSiempreMiAmor

 

GABY ES AMANTE DE LA LIBERTAD POR SIEMPRE MI AMOR

Que bonito personaje le toca interpretar a la actriz Martha Julia y es que para ser sincero se parece mucho a su seguro servidor, esa alegría que no le cabe en el cuerpo, ver como disfruta su libertad es maravilloso, yo la comprendo y se que debe tener sus ratos en que se siente sola y que se da cuenta de la necesidad de estar con alguien, de darse la oportunidad de siquiera intentarlo, pero cuando ve o siente amenazada su libertad se frena y todo queda en un simple intento, pero ¿quién dijo que el estado perfecto del ser humano es estar acompañado? el día que yo descubri lo valiosa que es mi libertad creanme fuí feliz, por ejemplo si quiero ir por un helado simplemente voy, elijo el sabor que a mi me da la gana, me siento en una banca de un parque a pensar en nada y a la vez en todo mientras yo me sienta agusto esta padre, hay momentos para todo, para socializar, ligar, y para estar en compañia de uno mismo.

Que buen personaje mi adorada Martha Julia muchos nos vamos a identificar con Gaby y eso es gracias a que lo estas haciendo excelente ahora si que Gaby pidio el cuerpo prestado de Martha Julia. 

LUNES A VIERNES AL TERMINAR LAURA

Comentarios

Entradas populares