INJUSTICIA EN LAS TELENOVELAS



INJUSTICIA PRESENTE EN LAS TELENOVELAS

Como que los escritores de telenovela se pusieron de acuerdo y se pusieron a escribir problemáticas muy injustas para los protagonistas y demás elenco de las telenovelas, por ejemplo aquí comentamos algunas.

En por siempre mi amor, Isabel tiene que lidiar con la chiquilla esa que gracias a Dios ya creció pero le hizo varias como manchar su vestido de novia, cortarle con tijeras toda su ropa, perdersele en el centro comercial y todo porque la canija de Sonia la manipula bien y bonito, pero que creen se hizo justicia y su papito termino casandose con nuestra amiga Isa. CAIGAMOS EN ORACIÓN.

En De que te quiero te quiero pobre Eleazar va y compra su anillo todo emocionado para dárselo a Carmen y zaz que se topa con que el Siciliano se le adelanto, aunque este se las va a cobrar igual con Carmen. Luego el pobre de Diego en coma, pero esperamos ver justicia y que Rodrigo reciba su merecido.

En Quiero amarte el cabrita de Horacio ler pone pero si bien y bonito el cuerno a Amaya y se indigna cuando Cipri le dice que su esposa tiene un amante, osea que le pasa, y si asi fuera pues ni hablar la ley del ojo por ojo diente por diente le puede caer. Hay y Lucky es odiosa con su hijo Lucio y nada mas porque la vio encamada con Omar. 

En Lo que la vida me robo perdonate Graciela perdonate por decirle estupida tan feo a Monse y por querer casarla con un hombre al que no quiere, por culpar a un inocente del crimen que cometió Dimi, hay princesa ¿no te da pena ser tan malosa?

JUSTICIA DIOS JUSTICIA.

Comentarios

Entradas populares