¿HOY, VIVES DEL PASADO? #QuieroAmarte

 

VIVES DEL PASADO EN EL PRESENTE

Cerrar capítulos y ciclos en la vida es lo mas importante para crecer, para lograr cumplir metas, pero nos aferramos y aunque sabemos cual es la solución a nuestro problema la evadimos por el temor a dejar de sentir eso que en ocasiones al recordar nos pone felices y en otras no tanto. Yo no e querido borrar de mi mente un amor y cada que me acuerdo de los momentos que vivimos juntos me llena de vida o tal me produce un terrible vacío, y cuando quiero amar de nuevo pasa algo que me hace decir que tal que en verdad me vuelvo a enamorar y llega el día en que aquel viejo amor regresa y ya no siento nada, necesito dejar de vivir del pasado para querer amar nuevamente.

Amaya sufre la infidelidad de Horacio y sin embargo eso no le ocasiona un trauma y quiere amar a Max de una manera diferente nunca igual al de otra gente.

LUNES A VIERNES AL TERMINAR DE QUE TE QUIERO TE QUIERO

Comentarios

Entradas populares