ESO QUE ME HACE DECIR #QuieroAmarte



ESO QUE ME HACE DECIR, QUIERO AMARTE


Una buena taza de cafe sentado en la mesa de un restaurante y pensando en eso que me hace decir quiero amarte, en la telenovela protagonizada por Karime Lozano y Cristian de la Fuente vemos a Amaya y Max que se encuentran de manera accidental, el hace todo por salvarle la vida y ella no sabe ni como agradecerle, varias circunstancias los hacen vivir unos días de esos que te inspiran a enamorarte y es así como uno del otro terminan deseando que esos momentos no terminen nunca. Y es que cuando alguien da la vida por nosotros, nos hace participes de su vida, nos toman en cuenta, nos hacen sentir queridos y amados, nos respetan, y nos vuelven locos con sus ocurrencias es lo que a mi me hace decirle a mi pareja QUIERO AMARTE, dar un sorbo a mi cafe y suspirar pensando en lo feliz que me hace. Quiero amar, adorar, e idolatrar siempre a ese ser.

Comentarios

Entradas populares