MARISOL DEL OLMO Y CARLOS FERRO #DQTQTQ

 

MARISOL DEL OLMO Y CARLOS FERRO

QUE LINDA PAREJA

Desde que inicio esta hermosa telenovela me encanto la pareja que hacen este par de actores, los personajes llamaron mi atención y cada uno esta excelente en su papel, pero que padre que de la pantalla traspaso a la realidad y que vivan un romance súper lindo, y vaya que no soy el único que lo dice, varias revistas de circulación nacional lo admiten y es que es lo que proyectan tanto en TV como en donde quiera que los veas. Es mi pareja consentida de telenovela.

Comentarios

  1. yo tambien amo esta pareja alonso es re guapo

    ResponderEliminar
  2. Dicen q ya no andan! :( yo quiero que anden hacen una linda pareja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares