HISTORIAS DE TAXI "LIBRE PARA AMARTE"


EL ANILLO DISTRAIDO

Una nueva historia que me platico un taxista es la que a continuación les platicare, resulta que un enamorado salió a comprar su anillo de compromiso y al salir de la joyeria abordo el taxi, el chavo le platicaba emocionado la forma en que entregaria el anillo a su novia, se citarian en un restaurante que esta a lo alto de un edificio en el cual se puede apreciar toda la ciudad iluminada de noche, habria velas, musica con violines, varios mimos, una rica cena y vino espumoso, y entre platica y platica llegaron al destino del novio distraido, pues al bajar el paquete que contenia el anillo se quedo en el auto. El taxista se percato minutos mas tarde, regreso y ya no encontro a su pasajero enamorado. Recordo que la cita era en tal hotel y espero la noche para entregarle el anillo. Todo estaba listo los futuros esposos sentados frente a frente, de repente aparece el taxista se para a un lado de ella y le entrega el anillo diciendole, con lo distraido que es mi cliente chance y ni se acuerda que le propone matrimonio. Ella sonrie y se pone feliz por lo original que fue su prometido, el solamente callo, la abrazo y se besaron. El taxista fue invitado a la boda.

EL PAPÁ DE MI NOVIO

Soy taxista desde hace un año, pues me corrieron del lugar donde trabajaba por que soy Gay, no me corrieron literalmente pero me hicieron la vida pesada hasta que me hicieron reventar, y eso que no soy amanerado ni nada por el estilo, entonces un tío que tiene taxis me ofreció trabajo. Una noche de viernes como de costumbre fui a levantar pasaje fuera de un antro de ambiente y un chavo me pregunto si estaba libre y le conteste que si, de menso le decía que no si estaba guapísimo, para no hacerles el cuento tan largo el me saco platica, me invito a salir, y semanas después nos hicimos novios, solamente que la relación es muy discreta y a escondidas pues en su casa no saben, su papá es super machista y un día insinuó que si su hijo era un marica le quitaría todo su apoyo. El domingo pasado un pasajero abordo mi unidad y me empezó a platicar que se sentía orgulloso de su hijo pues había tenido una platica con el la cual había cambiado toda su forma de pensar, ya que le confeso ser gay y que estaba enamorado de un ser lleno de luz, el padre orgulloso me mostró la foto de su hijo y o sorpresa era el, mi novio. Hoy por la tarde voy a ver a mi pareja y lo primero que haré sera abrazarlo y decirle que somos libres para amarnos.

Historia real de un buen taxista que me contó su anécdota.

LUNES A VIERNES AL TERMINAR MENTIR PARA VIVIR

Comentarios

Entradas populares