LA VENGANZA DE MARICRUZ "CORAZÓN INDOPMABLE"



LA VENGANZA DE MARICRUZ

Quien no a tenido ganas de hacer justicia con su propia mano contra aquel ser que nos hizo daño, y nos hizo sentir que no eramos nada.

Yo tengo esa sed de venganza contra una persona que me utilizo, me engaño, pisoteo el amor que le di, y siento ganas de encontrarme frente a esa persona y hacerle pagar lo que me hizo, las lagrimas que derrame, aunque al mismo tiempo se que si hay un reencuentro caería a sus pies pues, solamente el amor es mas fuerte que el odio.

En Corazón indomable vemos actualmente algo similar Maricruz ahora Maria Alejandra hace que Lucia tome del fango unos documentos, así como ella algún día la hizo sacar unas joyas para acusarla de ladrona y mandarla a la cárcel  en este caso Lucia lo hace para rescatar a Miguel de la cárcel  Pero saben que contra quien no va a poder culminar su venganza va a ser contra Octavio ya que su amor es mas fuerte que el odio.


CORAZÓN INDOMABLE
LUNES A VIERNES AL TERMINAR LAURA

Comentarios

Entradas populares