EN NOMBRE DEL AMOR, JURO QUE TE AMO.



EN NOMBRE DEL AMOR SE COMETEN TANTAS COSAS

Les contare que en nombre del amor e hecho tantas cosa, que me dejan sin respiro alguno ahora en el momento que las recuerdo, y ¿saben que?, no me arrepiento, no me arrepentire jamas, pues gracias a Dios e hecho lo que quiero. Me duele no dejar que mi corazón sienta como antes, dejarme llevar por pensamientos que no tienen fundamento, mas que mi propia desconfianza a dejarme sentir eso que se llama amor.

Pero por que si yo entrego todo no se me corresponde, o tal vez yo pienso que no cuando tal vez si, esa maldita desconfianza que no me deja vivir, que me esta matando por dentro, y que no me deja respirar. quiero amar, sentir lo que se siente amar, y ser amado, pues nunca e sentido ni una ni la otra.No me quiero ir de este mundo sin ser feliz, sin ser amado, sin amar. 

Se que es dificil mi forma de ser, pero si tocas mi corazon te daras cuenta que es un corazón lleno de amor para entregar. En nombre del amor les juro que solamente soy un hombre frente a otra persona, pidiendo que lo amen.

POR TU CANAL DE TELENOVELAS

Comentarios

Entradas populares