EN HORA BUENA JULIO MES DE SILVIA NAVARRO




SILVIA NAVARRO, NATURALMENTE UNA GRAN ACTRIZ.

Un buen día me tope aquí en Guadalajara a Silvia Navarro en un restaurante donde venden mariscos, delgadita, chaparrita, y muy bella, jamas imagine que estaba a lado de una gran actriz, con tantos éxitos gracias a su forma tan natural de actuar, de moverse ante las camaras. Silvia vive sus personajes, de tal forma que nos transmite todo su sentir. ERn hora buena como es costumbre aqui algunos de los Twits que sus fans publican.

tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ tε αмσ ♥

I LoVe YoU I LoVe YoU I LoVe YoU I LoVe YoU I LoVe YoU I LoVe YoU I LoVe YoU I LoVe YoU I LoVe YoU I LoVe YoU

Eres una Divina con un TT tus fans ya somos felices Bonito dia besos!

Te abrazo con el alma para demostrartye todo mi cariño sincero porque eres de las personas especiales en mi vida TQM .

Hola bella!Se te extranaba x aqui y tb en las pantallas!!! verte mas seguido!Dios t bendiga! !besitos

bonito día Preciosa! Te echo mucho de menos en tv..se extraña demasiado tu gran talento!! besos desde España te adoro!!!

Comentarios

  1. La mejor actriz, definitivamente!!!

    ResponderEliminar
  2. hOLA soy Alicia de Argentina, me encanta que haya un mes de SILVI NAVARRO "LA CHVISIS" COMO leo que le llaman en México, aquí tambien en mi país se la adora, es increible como mujer, actriz y ser humano, tiene un " angel " que muy pocas personas tienen, su mirada, como actúa, La conocí ( antes nunca la había visto xq en Buenos Aires se ve solo Canal de las Estrellas TELEVISA) y la vi en MEPS con Fer Colunga, y desde ahi la sigo x internet, x tele,x donde sea y muero con esa pareja - Les mando un abrazo fuerte desde mi país, y me encantaría saber si Silvi tiene proyectos para volver a la tele Gracias y cariños Alicia

    ResponderEliminar
  3. Yeah! silvia navarro es la mejor actriz que tiene mexico! te amamos chula

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares