EN HORA BUENA, MAYO MES DE LUCERO.




EN HORA BUENA MAYO ES EL MES DEDICADO A LUCERO

Lucero, actriz de teatro, cine y televisión, conductora de programad especiales de tv, cantante de ranchero y pop, una artista completa, lo que hace se convierte en éxito total, conocida por su música y telenovelas en todo el mundo, y ademas una mama ejemplar, es por ello que este mes se lo dedicaremos a ella, su trayectoria será homenajeada y quien mejor que ella para celebrar el mes en que se celebra a todas las bellas mamas. Así que si eres fan de Lucero esperamos sorprenderte con las notas que tenemos preparadas ok. En hora buena comenzamos. 

SUS FANS EN NTWITTER SIEMPRE CON ADORADOS MENSAJES


mi lucerote con luz infinita imposible de alcanzar gracias por existir y desde tan lejos robarte mis sonrisas TE AMO


Mi bellaaaaaaaaaaa linda tarde.. Te mega adoro

la primera vez que escuche la cancion era la primera vez de lloro no sabia de que pero lo que si es que lloraba

Hoy es uno de los mejores dia de mi vida a parte de ser mi 20 cumpleaños mi idola a la que adoro y respeto me ha felicitado

": Hola me encantaría escuchar de ¡Saludos y gracias desde México! :)"





Comentarios

  1. TODO EL AÑO DEBIERAN DEDICARLE A LUCERO...ES LA UNICA QUE BRILLA CON LUZ PROPIA Y HACE BRILLAR A LOS DEMAS CON SU SENCILLEZ Y DULZURA
    SIN DUDA ALGUNA COMO ELLA NO HAY!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una artista completa y Brilla con Luz propia se merece todos los premios y el premio a mejor ser humano es el que mas se merece @LuceroMexico es un ejemplo de persona,actriz,cantante,y sobre todo una gran mujer con todas las letras

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares