¿QUE HARÍAS? " ¿MENTIRÍAS PARA VIVIR? "



MENTIR PARA VIVIR LA NUEVA TELENOVELA DE ROSY OCAMPO 

¿ MENTIRÍAS POR VIVIR?

Bien es dicho que no existen mentiras blancas, ni buenas, son a fin de cuentas mentiras, y también es muy común escuchar que ocultar es sinónimo de mentir. Un día de nuestra vida nos llega una problemática que podría costarnos la vida, es ese momento en el que nos preguntamos ¿ Mentiríamos por vivir?

Aunque si bien no solamente podríamos relacionar la palabra vivir con muerte, si no que el vivir día a día la alegría, la dicha, la fortuna, el amor son otras maneras de vivir.

Yo podría dar mi ejemplo y claro que e mentido por vivir el amor, le dije a esa persona con la que quería andar que pues yo era rico, claro que cuando me descubrió se desilusiono y me di cuenta que no había valido la pena mentir para vivir el amor.

Cuando en la preparatoria no dije que estaba repitiendo semestre solamente por vivir el relajo de mi adolescencia, me di cuenta que no valía la pena mentir para vivir  todas esas aventuras que aun no se olvidan, pero que hoy despues de años siento que si valió la pena.

Es aquí en donde entramos en esa disyuntiva, y considero que depende cual sea el caso para que valga la pena Mentir para vivir.


MENTIR PARA VIVIR, GRAN ESTRENO 27 DE MAYO EN EL HORARIO QUE DEJA QUE BONITO AMOR

Comentarios

Entradas populares