DS "#XQElAmorManda ELLA SE ENAMORO DE MI Y YO DE EL"












ELLA SE ENAMORO DE MI Y YO DE EL

Como extraño aquellas mañanas de café con mi licenciada, platicábamos de todo, trabajábamos juntos todo el tiempo, la mejor jefa laboral que e tenido, planeábamos muchas cosas, salíamos a todas partes juntos, yo sentía que ella pues me miraba de otra manera, pero me dejaba querer, francamente era bonito. Un buen día ella me platico de un chico con el que empezaba a salir y yo me moría de celos, pero no por la parte romántica si no afectuosa. 

Lego el fin de semana y fuimos a un antro, ella iba con su galán  cuando me lo presento casi me iba para atrás, el muy atento y buena onda, pero algo no andaba bien pues mi licenciada se estaba portando algo coqueta conmigo, hasta que me arme de valor y le dije que era gay, que entre ella y yo no podía existir nada mas, ella sonrió y me dijo que entonces no valía la pena hacer pasar por su galán a el chico guapo con el que iba, entonces le dije me gusta tu pareja, y ella unió las manos mías y las de el y es momento que no nos separamos. Mi Licenciada y yo aun tenemos contacto, solo que ella esta en Madrid y yo aquí con mi novio en un rincón de la república mexicana. 

Ahora si que este es otro ejemplo de que cuando el amor manda, nos topamos con miles de desencuentros para darnos cuenta que así es y así sera. 

LUNES A VIERNES AL TERMINAR QUE BONITO AMOR



Comentarios

Entradas populares