AMORES DE TELENOVELA "PORQUE EL AMOR MANDA, ENAMORADO DE MI JEFA."









ENAMORADO DE MI JEFA

Cuando entre a trabajar a aquella universidad como asistente de dirección y apareció aquella mujer a la que muchos temían, otros tantos adoraban, algunas la envidiaban, pero que a fin de cuentas no pasaba desapercibida, una mujer bella, siempre bien vestida, pero que por desgracia estaba casada, ese momento cuando se acercó a mi y me dijo, -buen día  Alex, vamos a trabajar juntos y se que nos llevaremos bien- sonreí, no dije ninguna palabra.

Al pasar de los días la confianza iba creciendo, todas las mañanas nos preparábamos nuestro café, yo imaginaba que le decía que la quería  que dejara a su marido, que yo podía hacerla feliz, e inmediatamente los pendientes me frenaban y me regresaban a la realidad.

Créanme a mi me sucedió, desgraciadamente nunca sucedió nada, yo sufrí mucho cuando nos separaron, ya que ella renuncio para dedicarse a su matrimonio, inmediatamente hice lo mismo pero yo renuncie por fidelidad a ella. Nunca la e vuelto a ver, pero se gracias a las redes sociales que ella es feliz.

Jesús Garcia y Alma viven este amor de telenovela, el cual tal vez si corra con mejor suerte que el mio. Porque cuando se ama de verdad, no existe la distancia, edad ni clase social.

Comentarios

Entradas populares