CHACOTEO CON " REFUGIO CHAVERO" Parte 2




LAS LAGRIMAS QUE CORONAN A UNA GRAN ACTRIZ

Continuamos con nuestra charla con la gran señora de señoras Doña Refugio Chavero.


Haber mamacita adorada chula y hermosa, cuéntanos ¿como le fue con Don Romulo el otro día que fue y se le puso al brinco?

Hay pues que les cuento, el señor cara de pompi este disque me iba a ayudar a sacar a Mundito, (es que así le digo a Edmundo mi hijo el de en medio), de la cárcel  bueno yo lo pensé así y hasta le di gracias a la virgencita tipo la simplemente María y sacatelas que nada mas se burlo de mi, pero yo también le dije sus dos que tres cosas, y pues mira el muy romulete ese tiene mas que perder y que me manda con un abogado que pues no mas no da una, y es que como diría mi comadre la Chimoltrufia yo como digo una cosa digo la otra, tu bien sabes que ni que, ¿tengo o no tengo razón? es que es como todo.

Jejeje, y pues tengo entendido que le van a hacer un juicio oral?
Pues si, y mira que al principio yo pensé mal, ya sabes eso del oral pues se escucha muy feo, ya cuando me explico pues hasta sus tortillitas le lleve, y es que no es para menos pues, mejor que se entretenga con las tortillitas a que ande pensando en un oral, pero bueno si el oral lo va a juzgar el Corona ese pues hasta yo me ando apuntando. Pues Polito nomas me da chilindrinas y uno que otro espolvoron. Esperemos que en la recta final de esta CORONA DE LAGRIMAS me den la dicha de que mi mundito salga bien librado. Escucharon escritores, o les traigo a Valentin Pimstein mi Dios.

¿ Podrá usted hacer que Olga quiera a su niña?
Hay mira pues es bien fácil  si Romule poblano con ajonjolí y así quiere que la niña sea niño pues bien fácil  la hacemos que parezca  varoncito y así el kilo de tortillas hasta me sale barato, jejeje, pues que sin vergüenza el cachetes de pompi este, mejor que de gracias de que Olgy salio con bien y mi nieta también.

Oiga y Nachito ¿Vio muchas pelis de Pepe el toro verdad?
A ese se la tengo guardadita para Chelito no se diga mas. Ya me voy que me tengo que ir pues ya no tardan en salir los créditos ... de Una tienda departamental famosa con nombre de hierro. Alicia Machado dame mi corona.

Comentarios

Entradas populares