TRAICIONERA Capitulo 2

Capitulo 2 "Verdad al descubierto"

Al despertar yo estaba en una habitación lujosa, frente a mi una mujer la cual me dijo -Julia mi nombre es Marina Tamez y soy tu verdadera madre, hace 20 años le pedí a Lucrecia y Jacinto se hicieran cargo de ti, que se hicieran pasar por tus padres, pues debía salvar tu vida y la mía y la única manera de hacerlo era esa - intente interrumpirla a lo cual ella me dijo - No es momento aun de preguntas, permite que termine y luego me interrogas. En mi juventud me enamore de un hombre maravilloso el cual era tu padre, su familia siempre se interpuso a que fuéramos felices, yo era humilde y el heredero de una gran fortuna, yo a el lo conocí en una fiesta de la universidad, mi madre y mi padre trabajaban mucho para pagarme mi carrera en una de las mejores instituciones educativas. Como no quería ser menos que mis compañeros, me hice pasar por rica ante ellos. Me avergonzaba de mis padres y de mi clase social, al conocer a Alessandro Luke jure que sería mi esposo e hice todo por que así fuera. Se enamoro de mi de una manera indescriptible. Nunca imagine que su hermana mayor se convertiría en mi peor enemiga, investigo todo sobre mi y me descubrió ante todos en la cena que se ofrecería para anunciar nuestra boda, llevo a mis padres y los presento como tal. Yo negué que ellos fueran mis padres, pero la verdad estaba llena de rabia y de coraje pues mi mentira estaba al descubierto.

Poco tiempo después me entere que Alessandro había sido asesinado, semanas después una carta de el que escribió antes de morir llego a mis manos, en ella me pedía vengara su muerte, pero fue inútil pues unos hombres me secuestraron, me violaron, y me tiraron a un barranco. Me dieron por muerta, yo perdí la memoria, me enamore de un doctor, el cual al morir me heredo toda esta fortuna. Tengo poco tiempo que se quien soy, mande buscarte y ahora te pido que te entres en la vida de la familia Luke y recuperes lo que nos pertenece y vengues a tu padre y a mi. Mientras preparo el momento de mi regreso, y pueda enfrentar a tu tía Antonieta Luke.

Aquí tienes una hoja de vida, a partir de hoy te llamaras Alejandra Lagos, se que tienes maestría en finanzas, con esta hoja de vida no dudaran en contratarte, te convertirás en la mano derecha de Antonieta y su hijo Damian, buscaras pruebas, y los dejaras en la ruina. Quiero disfrutar como la sociedad humilla y pisotea a esa mujer que me hizo tanto daño a mi y a tu padre.

Por favor no te niegues, te lo pide tu madre que lo único que hizo fue salvar tu vida antes de que esa maléfico ser te matara - En ese momento no sabia que hacer la historia que me contaba mi madre parecía ser sacada de muchas telenovelas, no me quedaba de otra mas que creerle, y si fue la historia como me la platica, pues en mis manos esta poder cumplir su venganza, aunque tenga que convertirme en una traicionera.

Comentarios

Entradas populares