LA PROTAGONISTA "QUIERO SER COMO RUBI"













QUIERO SER COMO RUBI


Tan bella como perversa,  francamente muchas veces e querido ser como ella, aunque se que al final el bien siempre triunfa sobre el mal, pero bueno querer ser como Rubí no implica ser mala, si no que la coquetería que a ella la caracteriza, la ambición que yo por lo pronto no abusaría pues si es desmedida me podría llevar a cometer todo por lograr u obtener lo que deseo.

Eso si con los hombres yo creo que Rubí se queda corta, y es que no comprendo porque si una mujer se burla de los hombres o anda de coscolina le llaman cuatro letras, o la señalan, a un gay lo llaman sidoso y a un hombre le dicen cab... campeón. Osea Rubí no tenia tantas cosas malas como para no desear ser como ella, una protagonista mas de nuestras telenovelas mexicanas.

Comentarios

Entradas populares