"EL CHACOTEO CON ..." REFUGIO CHAVERO

REFUGIO CHAVERO
Estamos en el chacoteo, que no es otra cosa mas que una charla sencilla llena de chismes y vivoreo, con los personajes de sus telenovelas favoritas, en este primer chacoteo tenemos el gusto de contar con la presencia de una gran señora que se ha ganado el respeto y admiración de todas las madres de México hasta el momento, ya que su historia podría llegar a ser vista, escuchada y vivida por todo el mundo.

Hola Refugio ¿Como estas? bueno por lo pronto no estas echando lagrima que ya es ganancia, platícanos ¿como te has sentido en estos días tan navideños y de mucho buen comer y apapacho?

R: Muy bien, nomas que Patricio llego tarde al recalentado porque Romulo y Olguita no lo dejaban salir, ya vez como son, y así quieren convencerme de que me vaya a cuidar mi nieto cuando nazca, porque ¿si saben que Patricio y Olga me van a hacer abuela? Nada mas que el embarazo es de alto riesgo y tememos por la vida del chamaquito.

¿No será que aca entre nos le mueves el tapete al Romulo ese y por eso quiere que te vayas a su casa con el pretexto de cuidar a Olga, al nieto, al perro, al gallo y de mas?

R: Jajaja, no lo había pensado así, pero ahora que lo mencionas se me hace que si y por eso anduvo como loco buscándome, tiene unos cachetitos que parecen pompita de bebe. Es mas ahora que lo mencionamos me cae el 20 de que por eso no quiere que yo diga que soy la mamá de Patricio, y mucho menos que soy la suegra de Olga y abuela del nieto que aun no nace.. 

¿Porque no se hace socia de Edmundo con eso de la venta de las anfetaminas, dicen que es muy buen negocio?

R: Mundo no es comerciante, creo que te equivocas, Mundo esta estudiando para ser un gran doctor, si hasta yo le daba mi dinerito que Nachito me daba para comprarme los lentes. Pues desgraciadamente me estoy quedando ciega y no quiero ver en que va a parar mi ceguera, por eso mejor me quedo ciega pa no ver. Jajajaja, un chascarrillo un chascarrillo.

¿Que mensaje le daría a todas las madres del mundo?

R: Si van a andar de chillonas carguen su pañuelo en el seno izquierdo.

Comentarios

  1. buenas tardes refugio , ¿si aceptaras ir de nana de tu nuera?

    ResponderEliminar
  2. Mira de repente estoy medio mensa que voy a terminar cediendo ante los ruegos de Romulo Ancira, y mira nada mas porque se trata de mi nieto hijo de mi adorado Patricio, ya se que no les cae pero pues compréndanlo el quiere ser rico. Mejor vean mi historia hecha telenovela despues cada que termina Laura por el canal de las estrellas ok que ya mero lleg a su gran final. besisimos.

    ATTE
    Refugio Chavero

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares