MAS FUERTE QUE EL ODIO, Solamente el ...

ESTA DE MODA QUE DIGAN QUE EL AMOR MANDA, QUE SI QUIEN ES TU AMOR VERDADERO, O BIEN ANDAN CANTANDO LO BONITO QUE ES EL AMOR.

Para prueba de ello lee esto e identificate con ello.


"Si lo vuelvo a ver lo cacheteo" francamente lo que queremos decir es "Si lo vuelvo a ver, me lo como a besos"

"En mi vida le voy a perdonar lo que me hizo" No necesita pedirme perdón, lo amo tanto que le perdono todo.

"No soporto a su familia" No es que odie a su familia pero es que quisiera que todo su tiempo fuese para mi.

"Si el no me habla, porque le e de hablar yo"  Me muero de ganas por hablarle, aunque quede como una rogona. 

"No me beses" Cómeme a besos mi amor, solamente así se me quita lo enojada.

Amigas ¿si o no? Digo no generalizo, pero muchas veces ese odio y ese repudio no es mas que el amor disfrazado de odio. Cuando dejan o dejamos de querer simplemente damos carpetazo y adios. Mientras haya amor de por medio lo transmitiremos o simplemente lo vestiremos con la elegancia del odio. 

Asi que amigos caballeros, y otros que no lo son tanto, cuando escuchen que sus mujeres les dicen estas frases, ya saben lo que en realidad piensa. porque MAS FUERTE QUE EL ODIO simplemente el amor.

LE DEMOSTRÓ SU GRAN AMOR A GOLPES.

Comentarios

Entradas populares