"UN REFUGIO PARA EL AMOR" ¿EN QUE NOS REFUGIAMOS CUANDO ALGOS SALE MAL EN EL AMOR?

Resultado de imagen para un refugio para el amor LOGO

CUANDO ALGO SALE MAL EN EL AMOR, SOLEMOS REFUGIARNOS EN 

EL CHOCOLATE, CANCIONES DE RASPA Y PEGA, O MALACOPEANDO EN FACEBOOK SON ALGUNOS DE NUESTROS REFUGIOS FAVORITOS PARA EL AMOR. LEAMOS EL SIGUIENTE ARTICULO.

ANA MARIA (tapatía de 24 años de edad): Yo suelo comer chocolate cuando me enojo con Poncho, no lo se siento que se me quita una ansiedad loca por llamarle y decirle cuanto lo amor.

VIKY (regiomontana de 31 años): Lo mejor es irme con mis amigas cuando no recibo ni un mensaje de mi novio, odio que no me mande mensajes durante el día, entonces busco a mis amigas para tratar de olvidar un poquito el olvido de mi novio.

ALONSO (del Estado de México 20 años) No hay nada como tomarme una chela frente a mi computadora y ponerme a escribir indirectas muy directas, jejeje. 

LUIS (tapatío de 23 años) Me pongo a escuchar canciones de la Dalesio, Marisela, Jeny Rivera,  y me tomo unos tequilitas para olvidar que mi pareja no se acuerda de mi. Soy Gay y e vivido muchas situaciones en las cuales debo buscar un refugio para mi amor.

Así como ellos, tu, tu, y tu, y de pasada también yo, pues buscamos muchas formas para esquivar, esconder nuestros sentimientos ante una situación incomoda del amor.

Pero no solamente Un refugio para el amor no sirve para momentos malos, también pueden ser aquellos lugares en los cuales podemos demostrarnos amor libremente. En hora buena nos leemos  pronto. Besisimos y abrazos.

  REVIVE ESTA TELENOVELA EN CANAL TLNOVELAS


Comentarios

Entradas populares