"RATING TELENOVELAS MÉXICO"

RATING DE TU TELENOVELA FAVORITA (MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012)

María la del barrio en sus últimos capítulos alcanza números históricos.


MARíA LA DEL BARRIO 11.4 Para ser su enesima repetición en mi opinión creo que logra mucho mas que las telenovelas actuales. ¿Cuales elementos que toda telenovela de éxito debe tener, están olvidando los productores? Esta telenovela termina el próximo lunes dejando su horario a María Mercedes. 



CORONA DE LÁGRIMAS 18.3 Un clásico de las telenovelas mexicanas, nuevas generaciones podrán conocer lo que hacia llorar a nuestras abuelas años atrás, bien por televisa por regalarnos esta suculenta historia llena de lagrimas, risas y mucha acción. 



CACHITO DE CIELO 14.6 Entra a la recta final con fuerza. 



AMOR BRAVÍO 19.7 A un mes de su gran final de domingo, me tiene pegado al televisor, Justina por fin va a recibir su merecido por andar de tonta creyendo en Dionisio, osea ella es causante de muchas broncas en la telenovela, por lo menos una buena paliza si se merece, y es que fu mas villana que los mismisimos villanos.



POR ELLA SOY EVA 26.7 A sido una telenovela que en lo particular dejaron caer a la mitad de la trama, no a lucido Lucero como a mi me hubiese gustado, pero a fin de cuentas logra su objetivo que es el de entretenernos, mas adelante daré mi opinión mas completa, porque hay mucha tela de donde cortar. 



AMORES VERDADEROS 28.0 Simple y sencillamente magnifica, Eduardo Yañez está estupendamente y Ericka sabe aprovechar al máximo este nuevo protagonico, que aunque llego despues de muchos años pero llego. 


LUNES 1 DE SEPTIEMBRE GRAN FINAL DE MARÍA LA DEL BARRIO POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS.

FUENTE: http://www.network54.com/Forum/651078/thread/1348672737/last-1348672948/Ratings+Nacionales+Mexico+Martes+25+de+Septiembre



Comentarios

Entradas populares