"¿QUIEN NO LAS A ESCUCHADO?" FRASES DE TELENOVELA

DIGANME QUIEN NO LAS A ESCUCHADO Y HASTA DICHO ALGUNA VEZ EN SU VIDA
1.- ¡Nuestro amor es imposible!
2.- Tu verdadero padre es….
3.- Entre ellos se encuentra el asesino de Carlos Francisco, ¿pero quién es?
4.- A nadie le pertenece más que a mí­, porque yo… yo…
5.- ¡Te amo, ya no aguanto más!
6.- Jose Federico Roberto me pertenece a mí­…
7.- De ahora en adelante seré otra y nadie volvera a jugar conmigo.
8.- No permitiré que ese(a) bastardo(a) entre en esta casa.
9.- Debes decirle a Patricia Regina que tú, ¡eres su verdadera madre!…
10.- Juan Antonio Jesus, ¡¿Por qué me has engañado?!
11.- Puedo explicártelo, ¡no te vayas!
12.- ¡Dí­game que Federico Angel estará bien doctor!
13.- Voy a tener un hijo tuyo…
14.- ¡Te amo! y no importa que sea la segunda vez que te veo en mi vida…
15.- Soy virgen y solo me entregaré al hombre que amo.
16.- Acepto casarme contigo, aunque no te amo…
17.- ¡Me las vas a pagar!, Maria Fernanda…
18.- Jamás en mi vida me volveré a enamorar.
19.- Estoy embarazada y el hijo que espero ¡es (no es) tuyo!
20.- Mónica no está muerta, Mónica está viva, ¡Mónica soy yo!
21.- Me acuso Padre de haber matado a mi propia hermana (o a cualquier otro personaje).
22.- Lo nuestro se acabó…
23.- Miguel Fernando ¡mientes!, yo nunca te engañé…
24.- Esa mujer no te conviene, es una cualquiera…
25.- ¡Lo nuestro no puede ser!
26.- Te amaré por siempre.
27.- ¡No te quiero volver a ver más nunca!
28.- Ya no voy a amar a nadie mas en mi vida.
29.- ¡Te voy a matar!
30.- ¡Me voy a vengar!
31.- ¡Te voy a poner de patitas en la calle!
32.- Algun dí­a diré lo que sé… no… no puedo, fué secreto de confesión…
33.- ¡Lo dejaré sin la herencia!
34.- Ésto es pecado….tú y yo… ¡somos hermanos!
35.- ¡Te vas a quemar en las llamas del infierno!
36.- Ricardo Alberto, ¡pagarás por ello!
37.- Lo siento, ya no podrá caminar (ver).
38.- Si no eres mí­a, ¡no serás de nadie!
39.- ¡Vete!… ¡no quiero verte nunca más en mi vida!…
40.- ¡No por favor, no me haga daño!
41.- A Roberto Sanchez Montevideo ¡nadie lo traiciona!
42.- ¡Me dejaste!
43.- Karla Cecilia Acevedo ¡No te la vas a acabar!
44.- Yo no soy Josué, en realidad soy…
45.- ¡¡¡Yo soy tu madre!!!


FUENTE: http://www.chicaregia.com/2009/05/frases-tipicas-de-telenovela/

Comentarios

Entradas populares