LO BUENO, LO REGULAR Y LO FEO DE AMOR BRAVÍO


LO BUENO: Las actuaciones de Silvia Navarro aunque un tanto sobre actuadas, logro conmoverme por lo menos a mí, la escena en donde caen a la alberca en la fiesta bien lograda aunque pudieron manejarlo siendo menos obvios, al principio con lo del sueño, y cuando se encuentran con sus respectivos novios, un tanto muy de comedia romantica gringa pero me agrado. Aqui si me gustó en villanaLaura Carmine quien protagonizó Ni contigo ni sin ti no junto a Eduardo Santamarina, produccion de Mapat.

LO REGULAR: Esperaba escuchar el tema musical de Vicente Fernandez completo, las escenas medio obsuras, es bien sabido que no gusta eso mucho al espectador, falto locación, el tema de la Pausini muy onda castigado de relleno. Queria ver la entrada, yo creo que eso de darnos medias horas no esta nada padre.

LO MALO: La media hora, escenas obscuras, actuaciones como la de Olivia Bucio siempre igual y vaya que es muy buena actriz, Valentino Lanus no me convence nunca.

PERO EN GENERAL PADRISIMA.  

Comentarios

Publicar un comentario

Que tanto sabes de telenovelas?

Entradas populares